Este 2018, Chanel presenta el Boy•Friend Skeleton, una estética que recuerda al icónico reloj Première, homenaje al mítico frasco del N°5 y a la Place Vendôme. El modelo creado en 2015, está accionado por un movimiento esqueleto de alta relojería, el Calibre 3.
Pureza de las líneas, equilibrio de las dimensiones. El reloj representa un concentrado de sobriedad. Impone un estilo novedoso, que elimina la frontera entre masculino y femenino. Después de tres años de desarrollo, el tercer movimiento in-house ha sido diseñado para ser igual de bonito desde todos los ángulos.
Flotando en su caja octogonal de Oro beige, presenta una serie de círculos entrelazados y alineados verticalmente. El biselado en Oro beige con pulido espejo enfatiza la profundidad del movimiento. Los puentes están detrás permitiendo que destaque el corazón palpitante del reloj.
Una pieza de Chanel que se distingue por sus líneas fuertes. El diseño es a la vez contemporáneo y clásico, sus ángulos son pulidos o satinados. Una forma audaz de darle un twist a una de sus máximas creaciones relojeras femeninas. Lleva en él el arte de darle la vuelta a los elementos del vestuario masculino.
Movimiento
Manual, Calibre 3, 114 componentes, 21 rubíes, marcha 55 horas
Funciones
Horas, minutos
Caja
Oro beige, 30 m
Bisel
Versión en oro beige engastado con 66 diamantes
Dimensiones
37 x 28,6 x 8,40 mm
Correa
Aligátor negro brillante
Agregar Comentario