CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogCarl F. Bucherer, nuevo socio de la FHH

Carl F. Bucherer, nuevo socio de la FHH

Horloger
Nov 21 2018 - 13:18

El círculo de socios de la Fondation de la Haute Horlogerie (FHH) sigue creciendo. El fabricante de relojes con sede en Lucerna Carl F. Bucherer se convirtió en la marca número 44 en unirse a la fundación cuya vocación es promover la excelencia en la relojería en todo el mundo.

A principios de este año, Carl F. Bucherer deslumbró a la industria con su Manero Tourbillon Double Periphera, un reloj mecánicamente ingenioso con un tourbillon flotante que demuestra aún más el papel principal de la marca en la tecnología de bobinado periférico.

Cada nuevo miembro que se une a sus filas fortalece la base en su misión de dar a conocer la creatividad, la experiencia y el espíritu innovador de Fine Watchmaking. Gracias a este panel de marcas, que representa la horología tradicional y la "nueva escuela" de la relojería, la fundación se destaca como una autoridad cultural en este entorno distintivo, donde el razonamiento científico se combina con las artes aplicadas. A lo largo del año, sus actividades para formar profesionales en el sector, informar al público en general y organizar eventos contribuyen a promover este enfoque singular para la medición del tiempo en todo el mundo. Estas iniciativas no han escapado a la atención de Carl F. Bucherer, que ingresa al círculo de marcas asociadas de la FHH.

La historia de Carl F. Bucherer se remonta a 1888, por lo que celebra su 130 aniversario. A principios de la década de 2000, la compañía progresó constantemente hacia su objetivo de convertirse en un fabricante. Comenzó a trabajar en un movimiento interno en 2005 y, en 2008, lanzó el CFB A1000, el primer movimiento automático del mundo con un peso oscilante periférico. Desde entonces, Carl F. Bucherer ha continuado desarrollando su excelencia de fabricación en un nuevo sitio de producción en Lengnau, cerca de Biel (Suiza). Aquí es donde se diseñan, desarrollan y fabrican los más innovadores movimientos como el T300, el corazón del Manero Tourbillon Double Peripheral, con el más alto nivel de calidad. Es el pasado y esta experiencia lo que hace que Carl F. Bucherer sea un nombre a tener en cuenta.

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario