CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogBreitling reinterpreta la función rattrapante

Breitling reinterpreta la función rattrapante

Breitling, Horloger
Jan 22 2020 - 14:40

El Navitimer B03 Chronograph Rattrapante 45 de Breitling reinterpreta una de las complicaciones más célebres de la relojería incorporando la vanguardia y la innovación. La función rattrapante es una de las complicaciones más sofisticadas. Mediante dos manecillas centrales de cronógrafo superpuestas puede medir simultáneamente dos tiempos transcurridos.

El reloj tiene una caja de oro rosa e incorpora el calibre B03 de la manufactura, un movimiento ratrapante protegido por dos patentes. Fue desarrollado en los talleres de Chronométrie de La Chaux-de-Fonds. El diseño garantiza el máximo de precisión, robustez y fiabilidad. Ofrece una reserva de marcha de 70 horas y está protegido por una garantía de cinco años.

Está alojado en una caja de oro rosa de 45 milímetros. El modelo llama también la atención por su carátula Stratos Gris. Los índices horarios y las manecillas de horas y minutos están revestidos con Super-LumiNova, que asegura una legibilidad excelente.

El reloj está equipado con una correa de piel de cocodrilo negra. Desde que fue desarrollado en 1952, el Navitimer de Breitling es uno de los cronógrafos más admirados del mundo. Los Navitimer llevan el logotipo estilizado de una “B” con el símbolo de un ancla adornando la base de las manecillas del cronógrafo.

El pulsador de la función rattrapante, situado en la corona a la altura de las 3 horas, sirve para detener o reiniciar la manecilla ratrapante tantas veces como se desee durante un cronometraje, de modo que el usuario puede así medir tiempos fraccionados o comparar resultados de distintos competidores.

Navitimer B03 Chronograph Rattraprante 45
Movimiento
Automático, calibre B03 de la manufactura Breitling, marcha 70 horas
Funciones
Horas, minutos, segundos y ventana de fecha
Caja
Oro rojo, 30 m
Dimensiones
45 mm
Correa
Piel de cocodrilo negra

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario