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Biver parte el queso en México

TAG Heuer
Oct 18 2016 - 16:05

Evento en Foro Masaryk con la asistencia del gurú relojero suizo. El presidente de relojería del grupo LVMH también viste la playera de CEO de TAG Heuer. “En México los clientes aman la relojería y conocen la alta relojería”, comentó Jean-Claude Biver. “Para nosotros es el mercado número 10 a nivel mundial”.

“En TAG Heuer somos los líderes de la relojería swiss made en el lujo accessible”, aseguró Biver con su eternal sonrisa. Explicó con el micrófono el origen de las inciales TAG, tecnología avant-garde. “Es una marca atractiva para los jóvenes y mira siempre al future, somos tecnología de vanguardia desde nuestro origen”.

Karim Santiago, director de TAG Heuer en México, explicó que presentaban dos novedades de la temporada, TAG Heuer 01 y el TAG Heuer 02 Tourbillon. “El primero se amplía con correas en colores y el último es una proeza con un diseño increíble y un precio insuperable”. Vestía una smartwatch de correa naranja. “La aceptación de nuestro “Connected” es increíble, llegan al país y se venden rápidamente, se agotan”.

El evento fue presentado por el comentarista deportivo Mauricio Imai. Asistió la deportista Paola Longoria, amiga de la marca relojera, que desafió a Biver en un pequeño juego amistoso con su raqueta. Como es tradicional en los lanzamientos del presidente de relojes de LVMH, sacó un gran queso y lo cortó al estilo tradicional. “Los relojeros del XVI y XVII hacían relojes en invierno y quesos en verano, en las altas montañas”, concluyó Jean-Claude Biver. “Es el mejor queso de Suiza”.

Leslie López

Leslie López

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