CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogBell & Ross BR S Diamond Eagle, destello celeste

Bell & Ross BR S Diamond Eagle, destello celeste

La familia de BR S Diamond Eagle de Bell & Ross resplandece en cuatro colores: azul, blanco, gris y rosa. La misma variedad de tonos que suelen teñir el firmamento. La maison presentó en 2016 este reloj para mujer y gracias a la buena respuesta de los coleccionistas lanzó una nueva serie completa este año.

Las esferas se inspiran en la bóveda celeste, y lucen numerosos diamantes que parecen pequeñas estrellas resplandecientes en la noche. Es por ello que resulta natural que Bell & Ross, apasionada por la aeronáutica, se haya inspirado en los cielos nocturnos para crear el BR S Diamond Eagle. Rinde homenaje a las estrellas brillantes que salpican la bóveda celeste como pequeñas luces que alumbran en la oscuridad de la noche. La firma tomó como referencia la constelación del Águila, una de las familias de estrellas con más luz de la Vía Láctea. El BR S Diamond Eagle reúne la velocidad con la elegancia.

La dirección artística de Bell & Ross optó por un azul noche, el color representativo de la vía láctea. El gris, por su parte, hace alusión a la luna. El blanco evoca las nubes esponjosas, como los cumulonimbos o cirros. Por último, el rosa, que tapiza el cielo durante el amanecer y el atardecer, rinde homenaje a las supernovas, cuya explosión libera un halo rosado. Cada uno de estos colores se presenta en dos versiones: El modelo “sencillo” alberga la delicada esfera “Constelación”, que luce numerosos diamantes de pequeño tamaño. El modelo “diamantes”, de mayor valor, tiene un bisel con 66 diamantes engastados.

Su diseño recupera la icónica forma del círculo inscrito en un cuadrado, concebida por Bell & Ross para el BR01. Esta nueva colección está provista de una caja de 39 mm que desprende feminidad y aporta elegancia, gracias a su fino grosor. Los seductores modelos que conforman la colección están fabricados con materiales que están de moda y se adaptan a un uso cotidiano: El acero, con acabado pulido y después satinado, crea un fuerte contraste visual. La cerámica blanca, con tratamiento brillante y marcada feminidad, constituye una novedad en la colección.

Los modelos azul y rosa se visten de piel de aligátor, mientras que los grises y blancos están fabricados en piel de becerro satinado. También se presenta un brazalete metálico de malla milanesa fabricada con hilos de acero pulidos por ambas caras. El modelo blanco, por su parte, puede lucir una correa de eslabones de cerámica sobre caucho.

Movimiento
Cuarzo, calibre BR-CAL.102.
Funciones
Horas y minutos
Caja
Acero pulido, 100 m
Bisel versión “Diamantes”
Engastado con diamantes blancos (66 piedras que suman un total de 0,99 ct).
Dimensiones
39 mm
Correa
Piel o brazalete tipo milanesa
Pulsera satén o cerámica

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario