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Baselworld 2016, transformación en marcha

Baselworld 2016
Mar 16 2016 - 12:40

Los datos económicos no son los más positivos, pero el optimismo se regenera por la innovación y la calidad de los productos que la industria produce. Eric Bertrand, el nuevo presidente del Comité de Exhibitores de Baselworld, era el rostro nuevo y desconocido este año en la tradicional conferencia de prensa.

“Hacer más atractivo, belleza e innovación, a pesar de que no es la mejor situación”, afirmaba François Thiébaud, presidente del comité de Exhibidores Suizos. Indicó los datos del difícil comienzo de año, con una bajada del -7.9% en la facturación. Señaló que hay 304 marcas suizas en Baselworld y apuntó al comportamiento crítico de las exportaciones de la relojería.

“Un salón de la relojería y la joyería que, mediáticamente, retumba en todo el planeta”, señaló Sylvie Ritter, Managing Director Baselworld. “Esta edición de Baselworld se espera que atraiga a 150.000 visitantes y no menos de 4.000 periodistas. Más de 1.500 expositores de 40 países estarán presentes en los stands distribuidos en los 141.000 metros cuadrados de la feria de relojería más grande del mundo. René Kamm, CEO MCH Group -que participa en la producción del evento- abrió la conferencia de prensa agradeciendo a las marcas su presencia como pilar esencial de la feria, así como a los medios por la difusión.

Leslie López

Leslie López

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