Para celebrar el 25 aniversario del Royal Oak Offshore, el CEO de Audemars Piguet, François-Henry Bennahmias, y el historiador de la compañía Michael Friedman cuentan historias sobre esta colección que cambió el juego y hablan sobre su impacto en una serie de filmes de 30 segundos.
En 1993, el primer Royal Oak Offshore, grande y audaz, rompió todas las reglas y dio un impulso global a los relojes deportivos de lujo. Desde entonces, Royal Oak Offshore ha seguido desafiando. La colección ha sido rediseñada muchas veces y ha sido usada por aficionados de fama mundial, como Arnold Schwarzenegger, Jay-Z y Lebron James.
Michael Friedman explica: "Fue un reloj creado para una generación joven. Parte del éxito es que tiene un aspecto antiestablishment, casi un contracultivo. Usted tiene este reloj increíblemente acabado a mano, de lujo, el uso de materiales industriales, gran tamaño, audacia, dinámica. Esa es parte de la razón por la que sigue siendo tan relevante 25 años después".
En palabras de François-Henry Bennahmias, el Royal Oak Offshore "podría haber muerto el día en que nació ... la gente dijo: ¡es demasiado grande, es una locura!".Para celebrar 25 años de energía robusta y creativa, Audemars Piguet saluda el pasado y mira hacia el futuro con nuevos modelos. Una reedición inspirada en el modelo de 1993 viene acompañada de dos nuevas series limitadas del cronógrafo Royal Oak Offshore Tourbillon: uno en acero y otro en oro rosa.
François-Henry Bennahmias añadió: "tenemos una larga historia detrás de nosotros desde 1875, pero tenemos que mirar lo que está sucediendo mañana. Eso está en el ADN de la marca".
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