CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogArnold & Son, viento a favor en el Monaco Yatch Show

Arnold & Son, viento a favor en el Monaco Yatch Show

Arnold & Son
Oct 7 2016 - 13:51

El Monaco Yacht Show, es el más atractivo show de yates de lujo a nivel internacional. Es un evento exclusivo que cada año convoca a una clientela de élite que tiene la oportunidad de ver, explorar y elegir alrededor de 115 de los yates más importantes del mundo cuya longitud oscila entre 25 y 100 metros, incluyendo unos 40 lanzamientos nuevos. Arnold & Son se unió como socio en el negocio de yates de lujo con Northrop & Johnson, en la fiesta de demostración a bordo de un Starfire 54m Super Yatch. La maison mostró una selección de sus relojes de haute horlogerie específicamente dirigidos a los amantes de las piezas de alta gama.

La fiesta de The Northrop & Johnson en el Monaco Yacht es siempre el pico más alto de esa semana dedicada al yatchting. Alrededor de 150 invitados asistieron sólo por invitación, el marco dio a Arnold & Son una plataforma perfecta sobre la que presentó sus relojes a un público seleccionado.

El Vicepresidente de ventas, el Sr. Fabien Dutriaux se dio cita y destacó las ventajas de la asociación con Northrop & Johnson: "El Monaco Yacht Show ofrece esta mezcla única de glamour en el super show de yates verdaderamente internacional. Esta es la razón por la cual las embarcaciones de gran dimensión, las más destacadas e innovadoras aquí se ponen en marcha. Toda la comunidad de visitantes profesionales, la red privada ultra highy y tomadores de decisiones de todo el mundo se reúnen en el Principado de Mónaco cada año. Es una gran oportunidad para Arnold & Son para presentar y promover su verdadero vínculo histórico con el mundo de la navegación en alta mar".

La presencia de Arnold & Sons en el super yatch muestra como el evento en Mónaco, pero también en Miami, Palm Beach, Singapur y Fort Lauderdale, es una oportunidad para la empresa para resaltar su propio pasado marítimo. The Instrument Collection se inspira en los relojes desarrollados cuando John Arnold y su hijo Roger se centraron en la cronometría y ayudaron a resolver el problema de determinar la longitud en el mar.

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario