CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogArnold & Son muestra su patrimonio cronométrico

Arnold & Son muestra su patrimonio cronométrico

Arnold & Son, Horloger
Jun 24 2019 - 13:53

Arnold & Son incorpora el Constant Force Tourbillon a la tradición de los cronómetros marinos ultra-precisos. Sus raíces históricas, construcción estética y true-beat seconds dan muestra de su patrimonio relojero. Destaca su practicidad en términos de legibilidad y precisión.

Cuando John Arnold desarrolló cronómetros marinos que marcarían la historia de la navegación, en la década de 1780, tuvo que crear sistemas de alta precisión que tenían una larga vida útil y una escala de visualización apropiada para asegurar la utilidad de la cronometría que proporcionaron. Por lo tanto se decidió por un mecanismo de fuerza constante emparejado con true-beat seconds.

La fuerza constante implica la inserción de un subsistema de almacenamiento de energía en el tren de engranajes justo antes del escape. Los true-beat seconds son una consecuencia de este mecanismo. Como el sistema de fuerza constante es recargado 60 veces por minuto, es posible mostrar un segundo que salta hacia adelante desde el marcador al marcador simplemente colocando una mano en la rueda sinuosa. A pesar de ser una característica común de relojes de cuarzo, sigue siendo una hazaña poco común en relojes mecánicos.

Esta lectura precisa resultó extremadamente útil para el posicionamiento marítimo en el siglo XVIII. Los diferencia entre la hora local (medida por la posición del sol) y la hora de referencia (mantenido por un reloj) dio la distancia recorrida a lo largo del eje este-oeste de la tierra. La creación de cronómetros marinos permitió a los capitanes conocer sus posición y, lo que es más importante, saber qué tan lejos estaban de un arrecife mortal.

Dada la escala de la navegación transoceánica, cada segundo contaba, ya que cada uno representaba un potencial error de cientos de millas. No tenía sentido que un reloj fuera preciso si su display de información no era igual de precisa. Porque una manecilla de true-beat seconds permanece inmóvil durante un segundo entero, sus lecturas fueron más precisas.

Arnold & Son continúa utilizando este dispositivo en un modelo que incorpora todos los dispositivos existentes. Su calibre A & S5119 adopta el mismo diseño característico que los cronómetros marinos de John Arnold. Testifica a la disposición interna del mecanismo a través de la destreza técnica y la simetría, que van de la mano.

Los dos barriles acoplados en serie están ubicados a las 11:30 y 1:30. Cuando la fuerza suministrada por la primera el barril cae por debajo de un umbral predefinido, el segundo barril lo refuerza para suavizar el centro - y más largo - parte del torque. Además, el calibre A y S5119 presenta una constante patentada

La rueda de fuerza constante suministra al órgano regulador del tourbillon de fuerza constante, un tourbillon que late a una frecuencia de 3 Hz y se ubica a las 4:30. Rotando y adoptando en cada posición para establecer un promedio, el sistema reduce los efectos perjudiciales de la gravedad en las partes del órgano regulador. Además de otorgar prestigio al reloj, también constituye una fuente de cronometría con alto valor agregado de relojería.

Constant Force Tourbillon
Movimiento
Manual, calibre A y S5119, 39 rubíes, marcha 90 horas
Funciones
Horas, minutos, true-beat seconds
Caja
Oro rosa de 18 quilates (5N), 100 m
Dimensiones
46 mm
Correa
Piel de cocodrilo
Edición limitada
28 piezas

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario