CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogAngelus U50 Diver Tourbillon explora nuevas profundidades

Angelus U50 Diver Tourbillon explora nuevas profundidades

Angelus alcanza nuevas profundidades muy por debajo del nivel del mar con su primer reloj de buceo, el U50 Diver Tourbillon. La manufactura da un paso adelante en la producción de movimientos de alta relojería de alto rendimiento con su primer reloj de buceo, el U50 Diver Tourbillon. Diseñado sin comprometer el rendimiento, el U50 Diver Tourbillon destaca de entre otros relojes de buceo por su movimiento esqueletado estructurado de forma única y una ejecución altamente legible.

Aunque concebido con todas las características buscadas en un reloj de buceo, el U50 Diver Tourbillon es sobre todo un reloj de alto rendimiento deportivo y elegante, capaz de soportar todo tipo de actividades físicas, tanto por encima como por debajo del nivel del mar. Fabricado en una caja de titanio liviana pero robusta de 45 mm de ancho, el U50 Diver Tourbillon presenta dos grandes coronas atornilladas. La corona de dos posiciones a las 4 en punto se usa para ajustar la hora, mientras que la corona a las 2 se usa para girar el anillo de brida unidireccional de 60 minutos.

Frente a las coronas en el lado izquierdo de la caja en la posición de las 9 en punto, se coloca una válvula de escape de helio para garantizar la resistencia al agua del reloj de 300 metros (1'000 pies), incluso durante el buceo de saturación donde el reloj estaría expuesto a gas de helio que podría entrar en la caja bajo presión. En lugar de una esfera sólida, el U50 Diver Tourbillon presenta una pantalla abierta con un anillo de brida de alto contraste en laca azul y amarilla, con Superluminova blanco en los índices. Combinando el anillo de brida legible, las manos están rodiadas con laca azul y amarilla, con Superluminova aplicado en medio de las manos.

Como resultado de no menos de cuatro años de intensa investigación y desarrollo, el calibre A-300 del U50 Diver Tourbillon se diseñó como un esqueleto desde cero en lugar de ser simplemente una versión recortada de un movimiento existente. Muy reducido en peso, tiene la máxima rigidez de sus puentes de vigas y el hecho de que todos los elementos principales del movimiento, como las ruedas y el cañón, están firmemente sujetos entre dos placas. Este diseño reemplaza la construcción convencional de la placa principal y los puentes y aumenta enormemente la resistencia mecánica del movimiento. La rigidez del reloj se ve reforzada por el diseño interno de seis radios del Angelus.

Con sus funciones centrales - horas, minutos, segundos pequeños y flying tourbillon de un minuto - el calibre A-300 tiene 23 rubíes, un escape de palanca suiza y mide solo 4.3 milímetros de grosor y 32.8 milímetros de diámetro. La frecuencia de 4 Hz / 28,800 vph es una garantía de alto rendimiento y precisión. Aunque el calibre A-300 del U50 Diver Tourbillon está pensado como un movimiento de alto rendimiento listo para asumir situaciones más extremas, el movimiento ultradelgado ejecutó minuciosamente el acabado contemporáneo de alta relojería con recubrimiento de ADLC negro y bordes biselados. El U50 Diver Tourbillon está equipado con una correa de caucho negro con el logo "A" de Angelus y una hebilla de titanio.

Movimiento
Manual, calibre A-300, 23 rubíes, marcha 55 horas
Funciones
Horas, minutos, segundos, flying tourbillon
Caja
Titanio, 300 m
Dimensiones
45 mm
Correa
Caucho negro

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario