CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogAngelus reinventa el 'haucing' horlogerie

Angelus reinventa el 'haucing' horlogerie

Angelus
Mar 14 2016 - 17:22

Una marca renacida que retoma lo mejor de su legado a principios del siglo pasado, cuando en el año 1925 empezó a desarrollar los cronógrafos monopulsantes de pulsera. Tradición sólida cuando el Chronodato, de 1942, se convertía en el primer cronógrafo con calendario como pieza de manufactura en serie.

Ahora Angelus reinventa sus códigos con una pieza que reúne lo mejor de los códigos racing y la haute horlogerie. Llega la "haucing" horlogerie. Complicaciones con estilo contemporáneo y fresco: tourbillon, fly-back y rattrapante con una arquitectura esqueletada de bella factura. Hasta un total de 12 esferas -volante, ruedas dentadas, etcétera- se visualizan en el dial, como un himno silencioso al valor de la perfección de la esfera. Un verdadero tour racing en escala por su diseño en tres dimensiones.

El tourbillon ocupa una cuarta parte de la carátula en una posición descentrada a las 10 horas. Su jaula está hecha de componente antimagnético. En perfecta armonía con el conjunto técnico del calibre, existe un interesante equilibrio estético entre los colores gris y negro. Las líneas maestras del calibre perfilan una A desde arriba hacia abajo en honor a la marca.

Movimiento:
Automático, A-150, tourbillon, marcha 45 horas
Funciones:
Hora, minutos, cronógrafo rattrapante
Caja:
Titanio; hermeticidad 30 m
Dimensiones:
47 x 15 mm
Correa:
Aligátor con inserciones de titanio o caucho

 Leslie López

Leslie López

Agregar Comentario