CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blog10 relojes para el Día de las Madres

10 relojes para el Día de las Madres

Cartier
May 6 2016 - 16:20

Para festejar la ocasión presentamos una selección de modelos de la temporada que van de lo sport a lo más glamoroso. La alta relojería se combina con la alta joyería para las mamás dinámicas o de gusto clásico.

Cartier Azulado Tourbillon Misterioso
Desde hace más de 160 años, la alta relojería y la alta joyería escriben juntas la historia de Cartier. Hoy, estos dos universos se encuentran con la audacia de un enfoque que rompe con las reglas de los géneros y la visión de un territorio creativo donde las competencias se afirman en su complementariedad. Allí, los savoir-faire dialogan, se completan y dan vida a lo extraordinario.
Movimiento manual, doble tourbillon misterioso calibre 9463 MC, caja oro blanco, cadena de oro blanco rodiado de 18 quilates, engastadas con un zafiro facetado forma oval de Ceilán para un total de 25,93 quilates, 1017 diamantes talla brillante para un total de 15,92 quilates.

Blancpain Ladybird Ultraplate
Este año, el Ladybird celebra sus 60 años de existencia y para celebrarlo lanza una nueva versión imaginada por sus artesanos cuya esfera juega con múltiples contrastes luminosos que revelan una exuberancia de follajes realizados en nácar. Con el fin de obtener un aspecto estético fino y delicado el brazalete está confeccionado únicamente con las pequeñas escamas del aligátor.
Movimiento automático, caja oro blanco, 21.5mm, correa aligátor.

Baume & Mercier Petite Promesse
La más femenina y sutil de las piezas de la Maison cuenta con tres modelos en formato mini con correa en vivos colores o brazalete de doble vuelta. Conserva todos los códigos de su hermano mayor, el Promesse, pero al mismo tiempo reinventa las reglas del juego gracias a un brazalete de doble vuelta que genera un efecto joya, ya sea en un acero pulido o en piel de colores vibrantes (azul intenso o naranja vivo) que resaltan su personalidad.
Movimiento cuarzo, caja acero, 22 mm, correa cuero azul o anaranjado o brazalete de acero.

Harry Winston Premier Moon Phase 36mm
Un reloj que combina el acabado del nácar con una sofisticada complicación de fase lunar. El movimiento de cuarzo HW5201, exclusivo de la Casa Harry Winston, es el encargado de hacer desfilar con precisión el ciclo lunar, las horas, los minutos y la indicación de la fecha. El recorrido del astro se revela a través de una abertura en forma de media luna, mientras que las elegantes agujas biseladas del modelo indican las horas y los minutos.
Movimiento cuarzo, caja oro rosa, 36 mm, correa caimán blanco.

Bulgari Serpenti Incantati
La pieza hace una reinterpretación de su emblemática serpiente. El reptil se enrosca alrededor de la esfera del reloj. Cada parte de la cabeza y el cuerpo se ha concebido y diseñado enteramente de nuevo a través de formas contemporáneas, suaves y estilizadas. Aunque Bulgari domestica a su serpiente, esta continúa deslizándose en perpetuo movimiento. Más suave, más elegantemente contemporánea, su figura estilizada rodea la muñeca de diamantes y rubelitas de centelleantes destellos.
Movimiento cuarzo ornado con el logo Bvlgari, caja oro rosa engastado con 79 diamantes y 31 rubellitas, 30 mm, brazalete oro rosa o blanco engastado con diamantes, o correa de cuero.

Chopard Happy Fish
En una armonía de turquesa y oro, el movimiento y las fluidas curvas de un pez, también visible en la oscuridad, adquieren vida por la gracia de un trabajo de grabado sobre nácar perlado. La armonía de los volúmenes delicadamente abombados y trabajados con pan de oro infunde a este cuadro una suavidad tornasolada y una luz delicada, que se prolonga sobre un engaste nieve de zafiros azules en tonos degradados.
Movimiento automático, caja oro rosa, 36 mm, correa cocodrilo.

Christophe Claret, Marguerite
Esta creación reafirma la determinación de la marca de desarrollar una colección madura y formada por complicaciones dedicadas en exclusiva para las mujeres. Combina el atrevimiento de su mecanismo romántico con un diseño de la caja igual de audaz. Dos tipos de engaste de nueva invención acentúan con delicadeza la silueta de 42,50 mm de oro blanco o rosa. Incluye referencias a la delicadeza de la margarita.
Movimiento automático, caja de oro blanco con diamantes, 35.70 mm, correa aligátor.

Carl F. Bucherer Pathos Swan
Un himno a la poesía y a la belleza. Este modelo, lección de savoir-faire en materia de engaste, es una pieza de alta joyería. No menos de 922 diamantes y zafiros de diferentes colores con un total de 1,5 quilates adornan esta pieza hecha en oro rosa o blanco. Brazalete, carrura, relace o corona: todas sus partes han sido parcialmente decoradas y delicadamente engastadas a mano por apasionados artesanos.
Movimiento cuarzo, caja oro rosa, 32 mm, brazalete oro rosa.

Roger Dubuis Velvet Ribbon
Combina y exhibe bases técnicas sólidas, un asombroso don para el diseño y un engastado de piedras preciosas superlativo, encarnando la esencia de la relojería preciosa y exclusiva. 631 diamantes que suman un total de unos 53 quilates adornan este modelo. Fue diseñado para mujeres que aprecian el valor intrínseco de un movimiento mecánico de alta calidad.
Movimiento automático, caja platino engastada con diamantes talla esmeralda y talla baguette, decoración engastada con dos diamantes talla esmeralda, 36 mm, brazalete platino engastado con diamantes talla esmeralda.

Louis Erard Émotion
Presenta su nuevo icono del tiempo femenino, la esfera blanca del reloj tiene un set de 23 diamantes de 0.8 mm y 9 diamantes en los marcadores de hora. A pesar de su pequeño tamaño de solamente 34 mm está lleno de detalles sofisticados. Su apariencia es delicada, y reluciente por los diamantes que lo decoran. Se trata de un cronógrafo con una hábil composición de detalles, colores y complicaciones creado para que su magia comience a trabajar.
Movimiento automático, caja acero, 34 mm, correa cuero.

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario