CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogTAG Heuer vibra al ritmo de Coachella

TAG Heuer vibra al ritmo de Coachella

TAG Heuer
Apr 5 2016 - 13:55

TAG Heuer anunció la asociación de la marca con el Festival de Música y Artes de Coachella Valley como el reloj oficial del evento. El patrocinio une a la marca suiza de relojes de lujo de vanguardia con el famoso festival anual de música. Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la división de relojes del grupo LVMH, expresó: "TAG Heuer es conocido en los Estados Unidos como una marca de lujo del deporte, una percepción que hace honor a nuestra herencia y el dominio del movimiento del cronógrafo, sin embargo, también queremos distinguirnos en otras esferas de la vida para llegar a diferentes audiencias. Hemos conectado con nuevos fans de TAG Heuer a través de nuestro apoyo a los eventos musicales y al talento, y nuestra capacidad de comunicarnos con una generación más joven será promovido por esta nueva asociación. Estamos orgullosos de estar asociados con Coachella, uno de los festivales de música más populares en el mundo".

TAG Heuer será el anfitrión de una tienda como parte de una campaña de marca en la zona VIP. El TAG Heuer salón contará con varios servicios, incluyendo una cabina de fotos que genera contenidos de medios sociales y una pantalla de reloj conectada para que los clientes interactúan con la última innovación de TAG Heuer. También dará a conocer la versión mecánica del reloj conectado mediante la introducción de la Edición Especial de Carrera, que cuenta con un movimiento automático Calibre 5 y será exclusivo para los propietarios del reloj conectado.

Coachella es un festival que tiene lugar en Indio, California, Estados Unidos. Bandas como LCD Soundsystem, Guns N’ Roses y Calvin Harris encabezarán el cartel 2016. El evento se celebrará del 15 al 17 y del 22 al 24 de este mes. Dicho festival, de prestigio internacional, se ha caracterizado por la inclusión de distintos géneros musicales, como el hip hop, el rock el alternativo y la música electrónica, entre otros.

La vanguardia es la cultura y filosofía de TAG Heuer. Se basa en empujar los límites y romper las reglas. La marca ha marcado la historia de la relojería, especialmente en el campo de los cronógrafos con una precisión mecánica sin igual. Con Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la División de reloj Grupo LVMH en el timón, los nuevos modelos revelan una nueva dinámica en términos tanto de los plazos de entrega rápidos y un ambiente transformado. TAG Heuer se comunica en cuatro ámbitos diferentes: arte, estilo de vida, deporte y patrimonio.

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario