CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogTAG Heuer Connected Modular 45, lujo con etiqueta Swiss Made

TAG Heuer Connected Modular 45, lujo con etiqueta Swiss Made

TAG Heuer
Mar 15 2017 - 16:42

TAG Heuer conecta la tradición suiza con el futuro al presentar la segunda generación de su reloj conectado junto con sus socios Intel y Google. El TAG Heuer Connected Modular 45 redefine el tiempo para disfrutar de una experiencia que refleja el estilo de vida moderno.

En Suiza, Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la sección de relojería del grupo LVMH, acompañado por Josh Walden, vicepresidente sénior y director general del New Technology Group de Intel, y David Singleton, vicepresidente de Android Engineering en Google, fue el encargado de dirigir la rueda de prensa, celebrada cerca de la simbólica pradera de Rütli, en el corazón del país helvético. Jean-Claude Biver declaró: "Después del enorme éxito logrado por el primer reloj TAG Heuer Connected, me siento muy orgulloso de poder presentar el Connected Modular 45. Se trata de un reloj suizo que encarna los códigos del lujo del mañana y que no solo le permite conectarse con el futuro, sino también con la eternidad gracias a su diseño modular sencillo e inteligente. Este reloj, innovador, único y reconocible, se encuentra a la vanguardia de las últimas tecnologías disponibles en Silicon Valley, siendo, al mismo tiempo, un auténtico reloj suizo que cuenta con la etiqueta Swiss Made. Es la encarnación de nuestra posición líder en la gama de relojes conectados de lujo y con este elevado nivel tecnológico".

En San Francisco, la rueda de prensa, celebrada unas horas antes en el St Francis Yacht Club, contó con Brian Krzanich, CEO de Intel, Guy Semon, director general de TAG Heuer, y Tom Foldesi, vicepresidente de tecnología y productos conectados de TAG Heuer. "Para Intel, desarrollar la siguiente oleada de dispositivos conectados e inteligentes con socios icónicos es una estrategia fundamental", afirmó Josh Walden, vicepresidente sénior y director general del New Technology Group, Intel. "Estamos entusiasmados de poder continuar nuestra sólida colaboración con TAG Heuer. Con un diseño y una tecnología innovadores, el TAG Heuer Connected Modular 45 redefine las posibilidades de un smartwatch de lujo".

"La primera generación del TAG Heuer Connected amplió los límites de lo posible en lo relativo a la combinación de relojería tradicional y última tecnología", declaró David Singleton, vicepresidente de Android Engineering en Google. "Nos entusiasma la idea de trabajar con TAG Heuer de nuevo para crear un nuevo y poderoso reloj conectado que evidencia la innovación continua de la artesanía de TAG Heuer y la plataforma Android Wear".

El TAG Heuer Connected Modular 45 ha sido diseñado y desarrollado siguiendo la tradición relojera suiza. Se trata de un reloj suizo de lujo que goza de una experiencia, una tradición y una herencia suizas de más de 150 años como las que se ha labrado TAG Heuer, una manufactura de relojería con sede en La Chaux-de-Fonds, cuna de la relojería suiza (y lugar catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO).

Igual que los cronógrafos mecánicos de la firma, el Connected Modular 45 ha sido diseñado, desarrollado y montado en la Manufactura TAG Heuer de La Chaux-de-Fonds (Suiza) con el mismo espíritu y los mismos elevados estándares de un producto de lujo con la calidad Swiss Made. Las mismas técnicas, el mismo meticuloso acabado, la misma atención prestada incluso a los detalles más insignificantes y los mismos estrictos estándares. Esta precisión y este rigor suizos, así como este dominio de la relojería, se han hecho con la etiqueta Swiss Made, garantía de los más elevados estándares de calidad suiza.

El reloj conectado es un modelo Carrera. Con un diámetro de 45 mm, es un reloj en el que las asas, la correa, la hebilla y, sobre todo, la caja, su módulo central, son elementos intercambiables. Realizado en satén o titanio de grado 5 pulido o chapado con oro rosa o de cerámica negra, con o sin diamantes; después de escoger un reloj de entre las 56 versiones distintas disponibles desde su presentación (en las boutiques se ofrece de forma sistemática una selección de 11 modelos estándares, además de otros 45 previa solicitud), puede personalizarse todo el exterior del reloj.

Esta personalización permitirá multitud de combinaciones en cuestión de materiales y colores. A la hora de elegir la pulsera o la correa, existen hasta 18 referencias de caucho, piel natural o piel gris antracita, titanio o cerámica. Puede completar su módulo conectado mediante la adquisición de un módulo de movimiento mecánico suizo, como un calibre 5 de 3 agujas o la Grande Complication más prestigiosa: el tourbillon Heuer 02-T de cronógrafo de la manufactura, con caja de titanio y carbono y certificado por el COSC. TAG Heuer es, hoy en día, la única manufactura del mundo que puede alcanzar este nivel de producción.

En su muñeca se exhibirán todas las características y el nivel de acabado de un reloj suizo. Es hermético hasta 50 metros, cuenta con GPS, un sensor NFC para realizar pagos, una pantalla AMOLED de alta definición y una amplia selección de esferas TAG Heuer que pueden personalizarse sin restricciones. Android Wear 2.0 de Google y la nueva aplicación Companion de TAG Heuer mejoran la experiencia de software y le mantienen conectado con las personas y la información que más le importan. Se han utilizado materiales como el titanio, la cerámica o el oro rosa, y se ha prestado suma atención a los detalles.

De color blanco, negro, gris claro, gris antracita, marrón chocolate, azul marino o dorado, con acabado sol, esfera esqueletizada, 3 agujas, GMT, cronógrafo con 1, 2 o 3 contadores, además de ventanilla de día y fecha, estas esferas pueden intercambiarse simplemente deslizando el dedo. Gracias a la última actualización de Android Wear 2.0, los usuarios de iPhone ahora pueden beneficiarse de un entorno mejorado y del prácticamente infinito universo de plataformas con aplicaciones disponibles para ser descargadas directamente en ese reloj. El conjunto se distribuye en un estuche con tres cajones, que se completa con un expositor de sobremesa en el que colocar el reloj y su cargador.

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario