CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogRoger Dubuis Excalibur Spider Pirelli, nueva edición en titanio

Roger Dubuis Excalibur Spider Pirelli, nueva edición en titanio

Roger Dubuis
Dec 5 2017 - 16:31

Roger Dubuis presenta en la parrilla de salida al Excalibur Spider Pirelli, un modelo surgido de su laboratorio creativo con el que vuelve a ser poco convencional. Es un lanzamiento pre-SIHH 2018. Es la más reciente interpretación del universo Excalibur en colaboración con Pirelli, una casa emblemática que también tiene una visión atrevida. La maison muestra sus avances de alta tecnología y de un rendimiento extremo que la ha llevado a ganarse la reputación internacional de “innovador en serie”.

La manufactura amplía los límites de la técnica y demuestra un compromiso por atreverse a romper los límites llevando los niveles de servicio, junto con la creatividad que forman parte de su código genético, a otra dimensión. Este modelo impulsados por la adrenalina es una potente demostración de los logros alcanzados por la conjunción de ingenieros visionarios para el desarrollo de relojes.

Los deportes del motor y la relojería descubrieron que compartían diversas afinidades. La estética italiana se une a la excelencia de la relojería suiza de alta gama en este modelo. En 2018, movido por una pasión por la complejidad tecnológica de vanguardia compartida con la manufactura ginebrina, la más reciente edición en colaboración con Pirelli está inspirada en la dinámica del deporte del motor, adoptando al mismo tiempo los códigos firmemente consolidados de los supercoches.

La asociación Perfect Fit entre Roger Dubuis y el fabricante de neumáticos Pirelli tiene un compromiso común de ofrecer experiencias sin precio que dejen una huella imborrable sobre el asfalto ardiente. Atrevido por naturaleza, en 2018, se viste del titanio negro y de los acentos en blanco inmaculado, que recuerdan al asfalto sobre el cual reina este icónico fabricante de neumáticos. En esta edición especial para Pirelli del modelo equipado con el calibre 820SQ, el bisel acanalado esqueletizado de titanio con tratamiento DLC negro se complementa con una corona sobremoldeada con caucho blanco y pespunte a juego sobre la correa.

El Excalibur Spider Pirelli está equipado con una correa que representa el guiño por antonomasia a la brutal racha de victorias que llevan en su ADN estas dos marcas excepcionales, está fabricada con el caucho de un neumático Pirelli, reproduciendo el característico peril de rodadura del neumático en el interior. Roger Dubuis vuelve a alcanzar una vez más nuevos niveles con esta edición limitada de 88 piezas.

Movimiento
Automático, calibre RD820SQ, 166 componentes, 35 rubíes, marcha 60 horas
Funciones
Horas y minutos
Caja
Titanio con tratamiento DLC negro, bisel acanalado de titanio con tratamiento DLC negro e índices tono sobre tono, corona de titanio con tratamiento DLC negro sobremoldeado con caucho blanco.
Dimensiones
45 mm
Correa
De dos materiales con base de caucho negro e incrustación de caucho de neumático Pirelli ganador, pespunte blanco. Motivo de neumático exclusivo Pirelli en el interior de la correa.
Edición limitada
88 piezas

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario