CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogRoger Dubuis abre boutique pop-up en Beverly Hills

Roger Dubuis abre boutique pop-up en Beverly Hills

Roger Dubuis
Sep 11 2017 - 14:43

Roger Dubuis abre su nueva boutique pop-up en Beverly Hills, el epicentro de la moda, diseño, arte y cultura en los Angeles, California. Situada en Bighton Way, a pocos pasos de Rodeo Drive, la tienda es la segunda de la firma en Estados Unidos, tras la boutique de referencia en Madison Avenue en Nueva York.

Jean-Marc Pontroué, CEO de Roger Dubuis, expresó sobre la nueva apertura: “Somos perfectamente conscientes de la importancia del mercado estadounidense, donde tenemos un gran número de fieles seguidores de la marca y estamos encantados de hacer que se perciba aún más nuestra presencia en la Costa Oeste, con su legendaria actitud de espíritu libre y glamouroso estilo de vida, tan en sintonía con Roger Dubuis”.

Este nuevo espacio con “materiales perturbadores y complicaciones progresivas” refleja intensamente el estilo de vida de Beverly Hills con su ambiente creativo, y completamente en sintonía con la mentalidad de dare to be rare la manufactura. La maison que desde 1995 ha estado a la vanguardia de la alta relojería contemporánea continúa rompiendo los moldes y sacudiendo los convencionalismos. La boutique conceptual ofrece otra interpretación visual de la propia firma a través de una amplia variedad de elementos visuales.

Entre los detalles estéticos atrae la atención una grieta roja que cruza el suelo, uniendo, simbólicamente, Ginebra y Los Ángeles, y que continúa sobre la pared para otorgarle un aire minimalista acogedor. La tienda albergará una selección de la emblemática colección Excalibur. Es además un espacio dinámico para exposiciones de arte, eventos y fiestas con colaboradores de la maison. La nueva boutique pop-up Roger Dubuis reúne el know-how de ingenieros visionarios con maestros relojeros de calidad probada.

Como parte de las celebraciones, a comienzos de este mes se organizó una exclusiva cena con un selecto grupo de clientes en la cercana Pirelli P ZERO WORLD. El evento destacó el espíritu automovilístico #DareToRace, personificado en la colaboración de la manufactura y el proveedor de neumáticos.

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario