CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogRichard Lange Jumping Seconds, nueva versión en oro rosa

Richard Lange Jumping Seconds, nueva versión en oro rosa

A. Lange & Söhne
Nov 9 2017 - 14:29

A. Lange & Söhne Richard Lange Jumping Seconds fue una novedad presentada este año en caja de platino. Ahora se lanza la bella pieza en nueva edición de oro rosa. Un segundero saltante en la parte superior a modo de los tradicionales reguladores. La ligereza del tiempo a través del fugaz conteo de los segundos en el plano principal.

Richard Lange Jumping Seconds es un homenaje a aquellos relojes científicos que igualmente se usaban antes en las manufacturas suizas. La aguja pavonada del segundero central con mayor tamaño cobra el protagonismo en una esfera que el sello germano mantiene con su estilo purista característico. En la parte inferior, se combina la intersección de dos subesferas: a la izquierda, las horas con índices romanos; a la derecha, los minutos en un contador con índices y números árabes en cada cuarto.

La ingeniosa maestría alemana reside en la ingeniería relojera. El mecanismo del segundero, a la vez, se encarga de la acción constante. Se puede observar en el fondo de cristal de zafiro. El resorte del mecanismo recibe cada instante nueva vida del barrilete para mover en perfecta isometría el escape y el órgano regulador. A. Lange & Söhne emplea en este calibre el mecanismo ZERO-Reset. Al sacar la corona, se para el volante y la aguja del segundero de forma inmediata y se establece en la posición cero. El acoplamiento de diferentes discos mantiene la posición fija de la aguja del segundero en cualquier operación de ajuste que se haga. Precisión y exactitud para establecer la hora. Además, un original indicador de reserva de marcha en la intersección de las tres esferas del dial, marca el color rojo cuando llega a las diez horas últimas de energía. Aviso pertinente para un nivel de precisión mecánica de primera exigencia y máxima belleza.

Movimiento
Calibre L094.1, 50 rubíes, 390 componentes, marcha 42 horas
Funciones
Horas, minutos, regulador con segundero saltante, indicador de reserva
Caja
Oro rosa
Dimensiones
39.9 mm
Edición Limitada
100 Piezas

Leslie López

Leslie López

Agregar Comentario