CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogPorsche Design Chronograph 911 Turbo S, racing personalizable

Porsche Design Chronograph 911 Turbo S, racing personalizable

Porsche Design
Jun 9 2017 - 16:36

El reloj Porsche Design Chronograph 911 Turbo S Exclusive Series es una edición limitada que Porsche Design hace para sus clientes, y tiene las mismas características de diseño utilizadas en el auto. Combina elementos típicos de los relojes de Porsche Design con el carácter del 911 Turbo S Exclusive Series. Además puede ser configurado según los requisitos del cliente cuando compre el coche deportivo.

Una pieza de tiempo tan individual como su huella personal, es el principio que Posche Design ha adoptado. Por primera vez ofrece la oportunidad de adaptar su reloj para que coincida con su auto Porsche Design Chronograph 911 Turbo S Exclusive Series. El dial se inspira en las llantas del 911 Turbo S y sus acabados tienen la misma pintura del vehículo. Al igual que los autos Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, el dial de acero de carbono y correa de cuero de los relojes son de diseño individual de acuerdo a las preferencias del propietario. El vehículo y el cronógrafo se hacen por encargo y serán personalmente entregados. Igual que el coche, está limitado a 500 unidades. Su caja está hecha de titanio ligero y el revestimiento de carburo de titanio negro enfatiza su diseño deportivo.

Igual que el coche deportivo, el rotor inserto que contiene tungsteno asegura y asegura su poder. La correa de reloj está hecha con el mismo cuero de alta calidad y el hilo de los asientos del vehículo, realizada a mano con gran cuidado. La parte inferior de cristal del zafiro permite ver el diseño del movimiento automático optimizado. El nuevo 911 Turbo S Exclusive Series de Porsche es el 911 Turbo S más potente y exclusivo que ha sido construido en toda la historia. El coupé proporciona 607 caballos de potencia (446 kW).

El 911 Turbo S Exclusive Series se distingue del 911 Turbo S estándar por su diseño único, una mayor calidad de materiales y lujosos detalles. El deportivo está cuidadosamente acabado a mano en los nuevos talleres Porsche Exclusive Manufaktur, situados en la sede central de Porsche, en Zuffenhausen, Alemania.

Lauran Hernández

Lauran Hernández

Agregar Comentario