CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogParmigiani Bugatti Aérolithe Performance, estética soñada

Parmigiani Bugatti Aérolithe Performance, estética soñada

Parmigiani
Jul 18 2017 - 12:28

Un diseño que el propio Jean Bugatti escondía a su padre Ettore. Un increíble automóvil caído del cielo, cuya inspirado toma el nombre de piedra galáctica. Fue presentado en 1935 fugazmente. Un auto construido en dos partes bajo una imposible aleación de magnesio. Parmigiani rinde tributo al sueño misterioso de la belleza de un automóvil soñado.

La fructífera relación de Parmigiani con Bugatti nos ha dado increíbles piezas “concept”. Ahora, sin embargo, todo el automovilismo clásico más conceptual toma como punto de partida la caja más clásica del Tonda con acabados high-tech gracias a la tecnología láser empleada en el acabado arenado de la parte externa del bisel, o el satinado en los contadores del cronógrafo a las 3 y 9 h.

Bugatti Aérolithe Performance llega en 41 mm de titanio con dos innovadores pulsadores ubicados en las asas del lado izquierdo. A nivel estético, destaca sobre la carrura un anillo con patrón de “diamante invertido”. Bella carátula negra con manecillas esqueletadas Delta -sello de Parmigiani- y segundero central del cronógrafo en rojo con el logo de Bugatti. Como sofisticada pieza “racing”, cuenta con doble escala taquimétrica en kilómetros y millas. La correa reproduce el dibujo de los asientos. Alta precisión, desarrollo técnico y contemplación cercana al deleite.

Movimiento
Automático, PF335, 28,800 alt/h, 311 componentes, 68 rubíes, marcha 50 horas
Funciones
Cronógrafo flyback, horas, minutos, pequeño segundero, fecha
Caja
Titanium, 30 metros
Dimensiones
41 mm
Correa
Piel de Becerro

Leslie López

Leslie López

Agregar Comentario