CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogOris Royal Flying Doctor Service Limited Edition II, un reloj que salva vidas

Oris Royal Flying Doctor Service Limited Edition II, un reloj que salva vidas

Oris
Mar 7 2017 - 16:51

Oris presenta su segunda colaboración con la Australia’s Royal Doctor Service que dio como resultado el Royal Flying Doctor Service Limited Edition II. Está basado en la colección Big Crown. Un reloj de piloto de tamaño sobredimensionado para que tenga legibilidad. Su caja de acero de 45 mm, esfera negra y nítidos números y agujas Super-LumiNova® son las características que definen su personalidad.

Al igual que el primer reloj de serie limitada lanzado en 2013, el nuevo modelo cuenta con pulsómetro, destinado a tomar el pulso del paciente. Es una herramienta útil para los médicos al cuidado de los pacientes. Oris actualizó el pulsómetro en el nuevo reloj aumentándolo en 20 látidos de corazón para llevar a cabo lecturas aún más rápidas. El bisel giratorio bidireccional del reloj permite que las mediciones se inicien en cualquier momento. La escala del pulsómetro es de un profundo contraste naranja, un color que no solo capta el ojo rápidamente sino que además sirve de referencia a la tierra en el Outback de Australia donde tiene lugar la mayor parte del trabajo del Royal Flying Doctor Service.

El bisel giratorio bidireccional del reloj puede ser empleado también como temporizador o segundo huso horario. El reloj exhibe una serie de detalles que reflejan la estrecha relación de Oris con el Royal Flying Doctor Service. El logo de la organización aparece en el contorno de la esfera a las 12 horas y se encuentra también grabado en el fondo de la caja. Se entrega al cliente en un lujoso estuche de madera acompañado de una insignia con el logo del Royal Flying Doctor Service. La edición está limitada a 2,000 piezas.

Oris donará una parte de los beneficios al Royal Flying Doctor Service. El presidente de Oris, Ulrich W. Herzog dijo: “Estamos muy orgullosos de trabajar de nuevo con el Royal Flying Doctor Service y de apoyar el inestimable trabajo que realiza la organización al brindar ayuda médica en lugares recónditos de Australia. Confiamos en que el Oris Royal Flying Doctor Service Oris Royal Flying Doctor Service Limited Edition II apoya la labor de la emblemática organización aeromédica de Australia”.

El logo del Royal Flying Doctor Service se encuentra en la posición de las 12 horas, además del zero del pulsómetro. El fondo del nuevo reloj ostenta un grabado del logo del Royal Flying Doctor Service. Exhibe además el número de serie limitada. Scott Chapman, director ejecutivo del Royal Flying Doctor Service expresó: “Nuestro agradecimiento a Oris por su continuo apoyo a nuestra labor. Como organización sin ánimo de lucro, nuestro servicio depende en gran medida de la ayuda y generosidad de nuestros colaboradores. Las contribuciones de Oris han marcado una gran diferencia en nuestro trabajo en el pasado y lo vuelven a hacer. No hay duda de que las ventas de este nuevo reloj ayudarán al RFDS a salvar vidas”.

Australia’s Royal Flying Doctor Service es un servicio aero sanitario de prestigio internacional. Ofrece servicios de atención primaria y de emergencia a personas que viven en áreas rurales de Australia. Opera una flota de más de 60 aviones, incluido el Swiss Pilatus PC-12. En breve se sumarán aviones de largo recorrido Pilatus PC-24 a la flota.

Movimiento
Automático, Oris Cal. 735
Funciones
Horas, minutos, segundos, fecha, pulsómetro
Caja
Acero, 30 m
Dimensiones
45 mm
Correa
Piel de becerro marrón
Disponible en brazalete de acero
Edición limitada
2,000 piezas

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario