CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogMTC festeja sus 10 años con Dodekal One

MTC festeja sus 10 años con Dodekal One

MTC
Mar 16 2017 - 15:38

Para conmemorar su décimo aniversario, Manufacture Contemporaine Du Temps (MCT) presenta el Dodekal One-D110, un reloj que presenta una llamativa pantalla digital de horas en el centro del dial. Inspirándose en los relojes electrónicos de los años 70, la pieza está impulsada por un nuevo movimiento, el calibre D1. Los ingenieros de MCT Watches hicieron uso de un complejo juego innovación para mostrar las horas en las formas de segmentos en el centro de dial, colocando este modelo en una dimensión completamente nueva.

La transición de horas se efectúa mediante el movimiento de traslación de los segmentos en 2,5 segundos, ofreciendo una vista original, mientras que los minutos se muestran por una flying hand. Un órgano regulador sirve para permitir un manejo óptimo de la energía requerida para estas animaciones, al mismo tiempo que asegura una potencia de 50 horas para el movimiento de self-winding, impulsado por un micro-rotor de oro.

El Dodekal One estrena una caja en forma de cojín de 43 mm x 43 mm y distinguido por finas alas hechas a mano en forma de hojas retorcidas. Con el Dodekal One, MTC Watches continúa con su proyecto de reinventar constantemente la exhibición del tiempo y una vez más demuestra que no hay límites para el rendimiento y la creatividad mecánica en el campo de la relojería. Disponible en titanio grado 5 o titanio negro DLC y oro rosa, el Dodekal One-D110 se emite en una serie limitada de 25 piezas de cada versión.

Movimiento
Automático, calibre MCT-D1, 62 rubíes, marcha 50 horas
Funciones
Indicación central digital de las horas, minutos
Caja
Titanio grado 5 o titanio negro DLC y oro rosa, 30 m
Dimensiones
43mm x 43mm
Correa
Aligátor
Edición limitada
25 piezas de cada versión

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario