CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogMarco Tedeschi, nuevo CEO de Romain Jerome

Marco Tedeschi, nuevo CEO de Romain Jerome

Romain Jerome
Jan 11 2018 - 14:27

El Consejo de Administración de RJ-Romain Jerome anunció el nombramiento de Marco Tedeschi como nuevo CEO de la firma. Su amplia experiencia, especialmente adquirida durante los 10 años que pasó con Hublot, perteneciente al grupo LVMH, representa un activo de primer orden para dirigir el desarrollo internacional de la marca. Tedeschi ocupará el puesto el próximo 15 de enero de 2018, en el marco del Salon International de la Haute Horlogerie 2018 (SIHH) .

Marco Tedeschi comenzó su carrera en Hublot en 2007 como Product Director y posteriormente se desempeñó como Regional Director Middle East & Africa. Él contribuyó al diseño de los productos más emblemáticos de la marca que posicionaron a Hublot en el top 10 de Medio Oriente, logrando un crecimiento de dos dígitos durante siete años consecutivos. De origen suizo-italiano, Marco Tedeschi nació el 29 de abril de 1985 en Ginebra, Suiza, donde creció y asistió a la escuela en una región considerada como la cuna de la relojería suiza.

Cuando era niño, iba a la joyería de su padre todos los sábados para admirar los relojes de las marcas suizas más grandes, buscando entender cómo funcionan sus movimientos mecánicos. En 2001, se matriculó en la Technical School of the Vallée de Joux (ETVJ) para entrenarse como dibujante de microtecnología, especializado en relojería. La mayor parte de sus vacaciones, en esa época, las pasó haciendo prácticas en Franck Muller, donde revisó todos los departamentos para aprender los trucos del oficio.

En 2004 se graduó con honores y entró a la Engineering School of Geneva, donde se graduó a la edad de 22 años, con una licenciatura en ingeniería microtécnica, diseño e ingeniería de superficie. En 2006, fue a una reunión crucial con Jean-Claude Biver, la cual fue el punto de inflexión para su futuro, que lo animó a unirse a Hublot. Tedeschi envió un proyecto a Biver sobre un movimiento innovador que él había desarrollado en su tiempo libre mientras asistía a la escuela de ingeniería. Satisfecho con su iniciativa, Biver le pidió que se uniera a Hublot a partir de 2007, fue ahí que empezó su historia de éxito en ascenso.

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario