CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogLuxuryLab llega a Estados Unidos

LuxuryLab llega a Estados Unidos

LuxuryLab
Feb 24 2017 - 12:54

LuxuryLab Global se expande a Estados Unidos, el foro más importante de la industria del lujo, estilo de vida y viajes de Latinoamérica, se llevará a cabo del 24 al 26 de abril de 2017, en el Four Seasons Miami hotel y el Four Seasons Surf Club.

La temática de LuxuryLab.US será “La situación del mercado de lujo latinoamericano”. Entre los objetivos de LuxuryLab Global se encuentran apoyar el crecimiento y la expansión de marcas y empresas latinoamericanas sustentables y socialmente responsables, además de promover espacios y plataformas para el desarrollo del diseño, el arte, la arquitectura y el lujo.

En 2017, LuxuryLab.US otorgará el Premio LuxuryLab a Craig Robins, Director de Miami Design District, quien fue elegido por a su contribución al desarrollo de la moda, el diseño, las artes, la arquitectura y la gastronomía. Este reconocimiento es otorgado cada año por Abelardo Marcondes, fundador del foro, a una personalidad del sector del lujo.

Entre los ponentes se encuentran: Joel Muñiz, socio y Director gerente de The Boston Consulting Group; Fflur Roberts, jefe de Investigación de bienes de lujo de Euromonitor; Mario Jobbe, Cofundador y COO de Brand Karma; Eric Carlson, destacado arquitecto y fundador de Carbondale; el mundialmente reconocido diseñador brasileño Humberto Campana; Antonio de la Rocha, consultor global en temas de innovación y creatividad de industrias de estilo de vida; Helen Lambert, dueña y CEO de Lambert+Associates; Sami Hayek, diseñador mexicano; Martine Assouline, Co-fundadora de Assouline Publishing; Leona Kohen, Directora creativa de la agencia de diseño digital R/GA y Kim Vernon, Presidente y CEO de Vernon Company, entre otras reconocidas personalidades.

LuxuryLab Global es una plataforma creada en la Ciudad de México en 2011, con ediciones anuales de diferentes foros como LuxuryLab, enfocado en la industria de lujo; LuxuryLab Travel, enfocado en destinos de lujo y ocio; e Instituto LuxuryLab, el diplomado creado en 2015 para el manejo de industrias de lujo. LuxuryLab.US creó una alianza con el hotel Four Seasons Miami y el Four Seasons Surf Club. El 10% de la venta de boletos será donado a la fundación United Way, una organización sin fines de lucro que mejora la calidad de vida a través de la educación y el impulso del empoderamiento de las comunidades alrededor del mundo.

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario