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IWC Schaffhausen abre boutique en Múnich

IWC Schaffhausen
Jul 3 2017 - 14:32

IWC Schaffhausen celebró la apertura de su segunda boutique alemana con un evento exclusivo. Alrededor de 200 invitados especiales acudieron al edificio recientemente renovado en Residenzstraße 13, cerca de la Ópera de Múnich. Entre los invitados se dieron cita conocidos embajadores de la maison y celebridades como los actores Elyas M'Barek, Moritz Bleibtreu y Thomas Heinze. Para conmemorar la ocasión, IWC presenta la edición especial Portugieser Chronograph Rattrapante Edition "Boutique Munich", limitada a 250 ejemplares. El reloj inicialmente sólo estará disponible para su compra en la boutique de Múnich.

Después de una fase de construcción de un año de reformas meticulosamente ejecutadas, el edificio histórico en el corazón del centro de la ciudad de Múnich ahora ha recobrado su brillo. En su interior, cuenta con un concepto de boutique moderno que abarca dos plantas y una superficie total de alrededor de 226 metros cuadrados. Con suaves tonos beige y acentos de madera oscura, la boutique IWC tiene un bar, una chimenea de esquina y una sala de estar, creando un ambiente relajado que invita a los visitantes a disfrutar del entorno.

A la invitación de Christoph Grainger-Herr CEO de IWC Schaffhausen y Henrik Ekdahl, IWC Managing Director Richemont Northern Europe, asistieron a la inauguración invitados del mundo de los negocios, la política, el arte. La alfombra roja fue atractiva para los entusiastas de los relojes y los amigos cercanos de la firma Elyas M'Barek, Moritz Bleibtreu y Thomas Heinze.

Después de cortar la cinta ceremonial, Christopher Grainger-Herr, CEO de IWC saludó a los invitados diciendo: "Además de Neuhausen y Bogenhausen, Munich ahora también tiene Schaffhausen. Estamos encantados de que ahora hemos hecho una pequeña parte de la capital bávara propia y hemos llenado una importante brecha en nuestra red con esta boutique extraordinaria".

El gran evento de apertura se centró en la nueva boutique y su ubicación especial. También se centró en el reloj Portugieser Chronograph Rattrapante Edition "Boutique Munich". Esta edición especial está grabada con la iglesia Frauenkirche de Múnich en la parte trasera de la caja. La esfera azul y las manos rojas inspiraron el esquema de color azul y rojo usado para el evento.

Después del discurso de bienvenida, los invitados tuvieron amplia oportunidad de explorar la nueva boutique y sumergirse en el mundo de los relojes IWC mientras disfrutaban de una recepción estilo cóctel. Además de servir bebidas, el barman Rocco Tolomeo se presentó detrás del bar, y la banda de jazz Monaco Swing Trio deleitó a los invitados con música de fondo.

Cada reloj IWC tiene su propia historia, que está profundamente arraigada en la historia de la compañía que se remonta a casi 150 años. Las familias de productos se inspiran en diversas fuentes, ya sea la leyenda del genio universal Leonardo da Vinci, la historia de la primera navegación, el volar, la fascinación por el buceo o las expediciones aventureras. Esta rica tradición narrativa se refleja en los registros de IWC y continúa en las muñecas de todos aquellos que poseen un reloj de la maison.

Laura Hernández

Laura Hernández

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