CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogIWC lanza iniciativa digital

IWC lanza iniciativa digital

IWC Schaffhausen
Apr 6 2020 - 13:15

Ante la crisis sanitaria generada por el Covid-19, IWC Schaffhausen lanza “Time Well Shared”, una iniciativa en la que los empleados, embajadores de la marca y socios de IWC compartirán su tiempo, conocimiento, experiencia y pasión a través de los canales digitales de la maison .

“En estos momentos excepcionales, nos gustaría transmitir un mensaje cargado de solidaridad, esperanza y positividad. Mediante esta iniciativa espontánea, queremos ofrecerle una nueva forma de seguir en contacto con la familia de IWC. Nuestro objetivo es animar e inspirar a todos para que aprovechen su tiempo, se apoyen los unos a los otros y se vuelvan más fuertes”, explicó Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen.

“Time Well Shared” consiste en una serie de clases, charlas y seminarios en línea que IWC publicará en canales digitales a lo largo de las próximas semanas. La iniciativa incluirá la participación de embajadores de la marca como Tom Brady, Fabian Cancellara, David Coulthard y Maro Engel, así como socios como Mercedes-AMG Petronas Formula 1, Tottenham Hotspur, Laureus Sport for Good, Antoine de Saint Exupéry Youth Foundation, Solaris Yachts y Orlebar Brown. Todas las participaciones se acompañarán de un botón para realizar donaciones voluntarias, siendo IWC el primero en aportar una donación. Con el dinero recaudado, IWC apoyará a Save the Children.

Horloger

Horloger

Agregar Comentario