CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogIWC da el banderazo de salida del rally Passione Caracciola

IWC da el banderazo de salida del rally Passione Caracciola

IWC Schaffhausen
Jun 26 2017 - 13:24

IWC Schaffhausen celebró el inicio del rally Passione Caracciola de coches vintage en Milán, donde presentó la nueva colección Ingenieur rodeada de coches clásicos. Los conductores de carreras seleccionados también probaron sus habilidades en la pista de Fórmula Uno en Monza en autos de carreras vintage de Mercedes-AMG.

Es la tercera vez que IWC Schaffhausen es socio del la carrera italiana. El histórico evento de motorsport honra la memoria de Rudolf "Karratsch" Caracciola, quien se convirtió en tres ocasiones en campeón de Europa en los años treinta. El evento de este año comienza en Milán y termina en Lugano, con una ruta que pasa por Monza, St Moritz, Davos y Arosa. "No sólo el Rally de la Passione Caracciola honra a uno de los mejores pilotos de carreras de todos los tiempos, sino que también nos ofrece la escena perfecta para mostrar nuestra nueva colección Ingenieur, que combina elegancia clásica y estilo deportivo. Con un diseño que se remonta a las primeras generaciones de esta familia de relojes de los años 1950 y 1960, este reloj de inspiración histórica también apela específicamente a los amantes de los coches vintage", explicó Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen.

Después de un aperitivo de bienvenida con los participantes de la carrera, la agenda del día siguiente fue un viaje a la pista de Fórmula Uno en Monza. Los participantes tuvieron la oportunidad de probar la atmósfera del rally en vehículos vintage DTM como el Mercedes 190 E Evo, impulsado por los pilotos de carreras Maro Engel y Bernd Schneider.

Los invitados también tomaron el volante de los coches clásicos como el Mercedes 190 SLR de los años 50, donde practicaron la técnica de conducción de regularidad usada en eventos como el Passione Caracciola. El nuevo Ingenieur Chronograph Sport figuró en las muñecas de los pilotos para asegurar un cronometraje preciso.

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario