CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogHysek Furtif Skeleton, la cuadratura del esqueleto

Hysek Furtif Skeleton, la cuadratura del esqueleto

Hysek
Apr 27 2016 - 16:15

El nuevo modelo de la línea Furtif Tourbillon, revela la magia mecánica de este movimiento iluminado por los pliegues de oro con piezas de filigrana. Diseñado y fabricado en el taller de Hysek, el calibre exclusivo y cuadrado es una prueba del conocimiento de la marca. Este reloj manual late al ritmo cronometrado por un tourbillon volante. El movimiento visible en el lado de la esfera como en la parte trasera del reloj, ha sido realizado a mano, destacando relieves y otros patrones grabados en el oro rosa, creando una delicada interacción de la luz y el color. Desde hace casi 10 años, Hysek ha implementado la ultra esqueletización. A diferencia de los métodos convencionales, no es simplemente un calado o un grabado, es un rediseño estructural completo, con el objetivo de mostrar la anatomía de su la fabricación de calibres.

El arte de la ultra esqueletización, ideado por Hysek, inicialmente se centró en la combinación de un tourbillon con skeletoning. Los fundamentos de la técnica se establecieron por primera vez por la colección Furtif. Ya en 2008, un modelo Tourbillon primer esqueleto reveló los temas centrales de lo que iba a convertirse en uno de los sellos distintivos de estilo Hysek: visualizar la anatomía de sus calibres producción, creando la impresión de un movimiento impulsado por unos cuantos engranajes. Pone al descubierto un movimiento existente, la idea era empezar de cero y diseñar un calibre destinado desde el principio para ser revelada en su totalidad. Es decir, ha vuelto a nacer con una nueva versión que empuja aún más los límites del concepto.

El nuevo Furtif Skeleton Tourbillon cuenta con todo lo requerido por la alta relojería y no tiene nada superfluo: un tren de engranajes de horas y minutos, un barril con una reserva de marcha de 48 horas y un escape en forma de un tourbillon volante. El uso del titanio asegura un montaje complejo y ligero. El Furtif Skeleton Tourbillon se completa con una correa de cocodrilo negro que combina a la perfección con los tonos grises de la caja. Fue producido en una colección muy exclusiva de sólo 30 piezas.

Movimiento
Manual, calibre Hysek HW15, 172 componentes, 17 joyas
Funciones
Horas y minutos
Caja
Oro rosa y titanio tratado PVD negro; 30 m
Dimensiones
44 mm
Correa
Aligátor
Edición limitada
30 piezas

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario