CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogHublot Big Bang Chelsea FC, futbol total

Hublot Big Bang Chelsea FC, futbol total

Hublot
Nov 6 2017 - 14:26

Hublot fortalece su relación con el Chelsea Football Club, uno de los clubes de futbol más emblemáticos del mundo. El campeón de la Premier League Chelsea FC se unió a la firma relojera para celebrar el lanzamiento del nuevo Hublot Big Bang Chelsea FC. El reloj llega después del exitoso Classic Fusion Chronograph Chelsea FC, lanzado en 2016. Limitado a 200 piezas, cuenta con una caja de acero inoxidable de 44 mm y un bisel de fibra de carbono y azul Texalium.

La esfera de rayos de sol azul incluye tres contadores a las 3, 6 y 9 en punto, este último con el grabado “SW6”, código postal de Fulham donde se encuentra el Stamford Bridge. Alimentado por un cronógrafo automático, el Big Bang Chelsea FC tiene una reserva de marcha de 42 horas. El logotipo del león de Chelsea se encuentra a las 12 en punto y en el cristal de la carcasa trasera. Para dar los toques finales a este aspecto totalmente azul, la correa viene en caucho y cocodrilo azul con un cierre desplegable de acero inoxidable.

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, dijo: “Hoy en Stamford Bridge, demostramos que nuestra asociación con el Chelsea FC es más sólida que nunca. El Hublot Big Bang Chelsea FC nos recuerda la gran historia del Club, resaltada por el diseño audaz y la refinada mecánica de Hublot. Deseamos al Chelsea FC lo mejor para la temporada 17/18 de la Premier League y para la UEFATM Champions League. ¡Hublot loves football!”. Chris Townsend OBE, Commercial Director of Chelsea FC, agregó: “Estamos encantados de presentar nuestro segundo diseño de reloj Chelsea con Hublot, aquí en Stamford Bridge, en el corazón de Londres. El diseño es exquisito y, al igual que nuestra asociación, estamos muy orgullosos de esta colaboración. Hublot sigue liderando el camino en su industria y es un socio valioso para el Chelsea FC. Estamos extremadamente agradecidos por su apoyo y visión”.

Con el lanzamiento de este nuevo reloj, Hublot fortalece más sus profundas conexiones con el mundo del futbol. Hublot fue la primera marca de lujo en invertir en este deporte en 2006, y tiene una estrecha cooperación con la FIFA como Oficial Timekeeper, una asociación que incluye presencia tanto en la Copa de las Confederaciones como en la icónica Wor.

El nuevo modelo fue revelado en la casa de “The Blues”, el Stamford Bridge, con la presencia de Michel Pont, Consultor de futbol de Hublot y ex Asistente del entrenador del Swiss National Football Team, Philippe Tardivel, Hublot Marketing Director de Hublot, Benoit Lecigne, Hublot Brand Director para Reino Unido, Francia, Belux, Europa del Este y Escandinavia y Chris Townsend, Commercial Director of Chelsea FC. Los actuales campeones de la Premier League, Chelsea fueron campeones de la UEFA Champions League en 2012, tras ese éxito al levantar el trofeo de la UEFA Europa League en 2013. Fundado en 1905, Chelsea es el club de futbol más central de Londres, con sede en el emblemático estadio Stamford Bridge Stadium con 42,000 espectadores.

Los invitados VIP se abrieron camino dentro de Stamford Bridge y tomaron sus asientos. Desde el lado de la cancha, Michel Pont, Master of Ceremony, dio la bienvenida a los asistentes. Tanto la emblemática compañía relojera suiza como el club de futbol mundialmente reconocido están asociados con la calidad, la tradición y la búsqueda de excelencia en todo lo que hacen. Hublot ahora tiene una fuerte presencia dentro de los terrenos de Stamford Bridge, en las pantallas de visualización de LED y en los pitch-side banners, y en los relojes que se muestran en áreas clave alrededor del sitio.

Recibidos por una ronda de aplausos, los jugadores estrella del Chelsea FC, Alvaro Morata, David Luiz, Danny Drinkwater y Cesc Fàbregas hicieron su entrada en el terreno de juego con sus camisetas de local. Llevando una pelota especial Hublot y Chelsea FC, cada jugador dribleó el lado de la pelota antes de dirigirse al centro del campo donde se había instalado un pistón especial Hublot y Chelsea FC, caminando al sonido de una cuenta regresiva de 20 segundos, que fue repetido al unísono por todos los invitados. Llegando a cero, los jugadores del Chelsea FC activaron el émbolo, dando así el visto bueno para la revelación del nuevo Big Bang Chelsea FC Limited Edition. Los invitados disfrutaron degustando un pastel “SW6” creado para la ocasión y pudieron tomar algunas fotos con sus jugadores favoritos del Chelsea FC.

Big Bang Chelsea FC
Movimiento
Automático, calibre Hublot HUB4100, 252 componentes, 27 rubíes, marcha 42 horas
Funciones
Horas, minutos, segundos, cronógrafo, fecha
Caja
Acero, 100 m
Dimensiones
44 mm
Correa
Caucho negro y aligátor azul
Edición limitada
200 piezas

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario