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Georges Kern, nuevo CEO de Breitling

Breitling
Jul 18 2017 - 18:15

Georges Kern, con amplia trayectoria en la industria relojera, acaba de ser nombrado CEO y accionista de Breitling SA. Su misión será fomentar el desarrollo global de uno de los fabricantes de relojes más establecidos del mundo y centrarse en seguir desarrollando la huella digital y minorista de Breitling, especialmente con miras a acelerar el crecimiento de la firma en los mercados asiáticos.

Kern fue recientemente Jefe de Relojería, Marketing y Presencia Digital en Richemont. Entre 2002 y 2016, fue CEO de IWC, reposicionando la marca para convertirse en una de las más exitosos casas relojeras suizas. Comenzó su carrera en la industria de bienes de consumo en Kraft General Foods; su incursión a la industria relojera fue en 1992 cuando ingresa a TAG Heuer, en donde laboró hasta el 2000. Ese mismo año se incorporó a Richemont para convertirse en 2002 en CEO de IWC Schaffhausen, posición que ocupó hasta el 2016. Antes de ser nombrado nuevo CEO de Breitling, Georges Kern se desempeñó como Jefe de Relojería, Marketing y Presencia Digital en Richemont.

Théodore Schneider, quien vendió una participación mayoritaria a CVC Capital Partners y se trasladó a la presidencia de Breitling, comentó: "En Breitling estamos muy complacidos de dar la bienvenida a Georges Kern. Su amplia experiencia y conocimiento de la industria de la relojería de lujo, aunados a su creatividad, acelerarán aún más el impulso de crecimiento que actualmente tiene Breitling". Jean-Paul Girardin seguirá con Breitling como vicepresidente.

Georges Kern es originario de Düsseldorf​, Alemania. Estudió Ciencias Políticas y Administración de Empresas en Estrasburgo y St. Gallen, respectivamente.

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