CERRAR X
HomeBlogsleslie.lopez's blogEwma Fest 2017, la hora regia

Ewma Fest 2017, la hora regia

Emwa Fest
Oct 9 2017 - 12:36

Una novena edición consecutiva que adelantaba esta vez la fecha a principios de octubre –tradicionalmente solía ser a finales del mes-. Del 3 al 6 de octubre se llevó a cabo la celebración del Emwa Fest 2017 IX Salón Internacional de Alta Relojería. “Hemos ampliado a 19 marcas y tenemos 200 clientes confirmados con un record de compras en grandes piezas”, aseguraba Mauricio Wapinski, CEO de la firma con sede en Monterrey. “Seguimos manteniendo la máxima exclusividad del evento”. La nueva campaña está protagonizada por Emmanuel, que se une como embajador de la casa con el lanzamiento del spot “Historias en el Tiempo”. La mejor hora y el mejor momento de Monterrey.

“Somos amigos, para mí es un placer y un honor que me hayan invitado”, afirmaba Emmnauel. “No es solo coincidencia que también se llame como mi papá y fundador de esta casa hace 68 años”, explicaba Mauricio. “Hay una larga trayectoria de éxito y en ascenso, un gran profesionalismo, la pasión infinita en lo que hace, también valores éticos y humanos, así como valores familiares, este ingrediente importante en cada uno de nosotros que nos da la felicidad y estar balanceados”. Puntos en común del reconocido artista mexicano y Emwa. “Un reloj es una obra de arte que puedes portar, no como un cuadro”, comentó Emmanuel entre risas.

A. Lange & Söhne, Audemars Piguet, Blancpain, Bovet, Bulgari, Cartier, Corum, Franck Muller, Girard-Perregaux, Greubel Forsey, Hublot, IWC, Jaeger-LeCoultre, Piaget, Richard Mille, Roger Dubuis, Romain Jerome, Vacheron Constantin y Zenith son las marcas que participaron en esta novena edición del IX Emwa Fest 2017. La familia Wapinski sigue cimentando el sólido vínculo con la alta relojería y fomentando el valor de esta cultura en Monterrey y México de forma exitosa.

Leslie López

Leslie López

Agregar Comentario