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El 9° Forum de la Haute Horlogerie debatirá sobre el futuro de la industria

El próximo 7 de noviembre de 2017 se llevará a cabo el 9º Forum de la Haute Horlogerie, una reunión anual para profesionales de la alta relojería. El evento es organizado por la Fondation de la Haute Horlogerie y se desarrollará en el IMD-Maersk Mc-Kinney Moller Center ubicado en Lausana, Suiza.

Lanzado en 2008, es una oportunidad para reflexionar e intercambiar perspectivas y debatir sobre las grandes tendencias dentro de la industria del lujo. El Forum de la Haute Horlogerie será el lugar apropiado para compartir ideas, opiniones, y considerar el panorama más amplio dentro de la industria relojera. Llevará por título "The Age of Meaning". Ponentes de diversos orígenes, quienes serán anunciados en breve, compartirán sus puntos de vista para considerar y discutir las fuerzas que están moldeando el presente y cambiando el futuro de la alta relojería.

Expertos en finanzas, ciencia, política y el mundo académico también se darán cita para arrojar nueva luz sobre un tema de importancia para un futuro cuyos contornos están siendo moldeados actualmente. Gracias a este foro, el fine watchmaking, como muchos otros sectores, ahora tiene su think tank. Las firmas relojeras participantes lideran el camino con productos de vanguardia que reflejan siglos de tradición. Cumplen con los criterios establecidos por el Cultural Council. Alrededor de 60 entran en este perímetro. Varias marcas se han convertido en socios de la Fondation de la Haute Horlogerie.

La Fondation de la Haute Horlogerie trabaja junto a los principales nombres del sector para destacar la creatividad en todas sus formas. Las ferias, exposiciones y eventos que organiza son un escaparate de la alta relojería. El objetivo de la Fondation de la Haute Horlogerie es llevar la riqueza de experiencia al mundo a través de sus cuatro misiones de informar, formar, reconocer y organizar. Desde 2005, han promovido valores de excelencia y tradición dentro de una organización que cuenta con el apoyo de numerosas marcas.

Partner Brands: A. Lange & Söhne, Audemars Piguet, Bovet 1822, Bulgari, Cartier, Chanel, Chopard, Christophe Claret, De Bethune, F.P. Journe, Girard-Perregaux, Greubel Forsey, Moser & Cie, Hermès, HYT, IWC, Jaeger-LeCoultre, Louis Vuitton, MB&F, Montblanc, Panerai, Parmigiani Fleurier, Piaget, Richard Mille, Roger Dubuis, TAG Heue, Ulysse Nardin, Vacheron Constantin, Van Cleef & Arpels.

Perimeter Brands: Andreas Strehler, Antoine Preziuso, Armin Strom, Ateliers Louis Moinet, Beat Haldimann, Blancpain, Breguet, Breitling, Cabestan, Christiaan Van der Klaauw, DeWitt, Glashütte Original, Grönefeld, Harry Winston, Hautlence, Hublot, Jaquet Droz, Laurent Ferrier, Maîtres du Temps; MCT, Omega, Patek Philippe, Philippe Dufour, Ressence, RJ-Romain Jerome, Roger W. Smith, Rolex, Romain Gauthier, Sarpaneva, Speake-Marin, Thomas Prescher, Urwerk, Vianney Halter, Voutilainen, Zenith.

Laura Hernández

Laura Hernández

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