CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogCarl F. Bucherer encabeza la cinta 'Atomic Blonde'

Carl F. Bucherer encabeza la cinta 'Atomic Blonde'

Carl F. Bucherer
Aug 15 2017 - 13:34

Carl F. Bucherer llegó a la pantalla grande de la mano del director David Leitch, embajador de la firma, en el thriller protagonizado por Charlize Theron. Los relojes suizos continúan de esta forma su participación exitosa con la industria cinematográfica. El papel de Carl F. Bucherer en Atomic Blonde se revela lentamente con cada giro de la trama de ritmo rápido. La acción del filme se desarrolla en las calles de Berlín en 1989.

La agente "Lorraine Broughton", interpretada por Charlize Theron, ha sido asignada a una tarea importante y está dispuesta a hacer cualquier cosa para completarla. A lo largo de la trama, el reloj de Carl F. Bucherer Manero AutoDate reluce discretamente en su muñeca. Las pistas se desarrollan a medida que avanza la historia pero el Manero Central Chrono y el Manero Flyback contribuyen a la intriga final.

Sascha Moeri, CEO de Carl F. Bucherer, se enorgullece de continuar con la participación exitosa del fabricante suizo en la industria cinematográfica: "David Leitch, que ha sido nuestro socio durante muchos años, ha producido otra película increíble con Atomic Blonde. Estamos encantados de que nuestros relojes también jueguen un papel protagónico en la película". La cinta también está protagonizada por el actor Daniel Bernhardt.

El director y el actor de acción fueron vistos destellando sus relojes Carl F. Bucherer, en la alfombra roja en Los Ángeles el pasado 24 de julio de 2017, junto con Chad Stahelski y David Leitch. El nombre de Carl F. Bucherer ha sido sinónimo de calidad, innovación y pasión desde 1888. Fundada en Lucerna, la empresa familiar suiza se ha convertido en una marca global de renombre internacional caracterizada por el espíritu pionero de su fundador.

Es uno de los pocos fabricantes de relojes suizos de propiedad familiar y ahora se dirige en la tercera generación por Jörg G. Bucherer. Los relojes y los movimientos son desarrollados y producidos en los propios talleres de la marca en Suiza. Simbolizan la artesanía suiza de alta calidad, un estilo inconfundible y una sofisticación detallada.

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario