CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogBradley Cooper protagoniza campaña de IWC

Bradley Cooper protagoniza campaña de IWC

IWC Schaffhausen y el actor Bradley Cooper, nuevo embajador de la firma revelaron la campaña publicitaria global que iniciará en abril. El escenario elegido fue el desierto de Los Ángeles, donde el actor posa sobre una motocicleta frente a un avión antiguo. Con esta imagen podrán identificarse aquellas personas de espíritu libre que gozan de no tener fronteras ni límites y prefieran ser arriesgados en sus decisiones. El fotógrafo suizo Marco Grob fue el encargado de retratar estos visuales, es famoso por sus imágenes de celebridades dentro de la industria del entretenimiento.

Como parte de la campaña, el IWC Big Pilot´s Watch Edition “Le Petit Prince” luce en la muñeca de Bradley Cooper. Con una caja de 46 mm, este reloj presenta una característica carátula azul, que con el tiempo se ha convertido en el sello de las ediciones especiales tributo a Antoine de Saint- Exupéry que IWC ha realizado en honor al famoso escritor. La pieza es accionada por el calibre 52110 IWC de manufactura con un sistema de bobinas con partes cerámicas desarrollado por Albert Pellaton. Con la ayuda de dos barriles, el movimiento concede una reserva de marcha de hasta 7 días, y con su caja de acero dulce da la óptima protección contra campos magnéticos.

El pasado mes de enero, la firma dio la bienvenida a Bradley Cooper como su nuevo embajador, en el marco del Salón Internacional de Alta Relojería (SIHH) celebrado en Ginebra. A partir de este momento la manufactura Suiza ha fortalecido su colaboración desplegando una campaña marketing con el nominado al premio Oscar en cuatro ocasiones. Esto marca la primera vez que IWC produce un canal tan extensivo alrededor de una campaña con un solo embajador como portavoz.

Cooper ha tenido un vínculo con la marca desde hace tiempo “llevo usando relojes IWC por más de 15 años”, dijo el actor. Gracias a su personalidad, espíritu pionero, confianza y vitalidad, Cooper encarna los valores de IWC “Con esta campaña nosotros continuamos desarrollando la narrativa tan especial que existe alrededor de nuestra marca no podemos imaginarnos mejor opción que Bradley para presentar nuestras altas complicaciones como nuestros relojes Pilot, a una audiencia global y en constante crecimiento”, explicó el CEO de IWC Christoph Grainger-Herr.

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario