CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogBovet ofrece gala benéfica en el Festival de Cine de Toronto

Bovet ofrece gala benéfica en el Festival de Cine de Toronto

Bovet
Sep 12 2017 - 17:24

La maison Bovet realizó una gala benéfica, en apoyo a la educación en Haití, en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF). Audrey Raffy y Paul Haggis, junto con Jackson Browne, Ben Stiller, Cuba Gooding Jr., Morgan Spurlock y otras personalidades se reunieron en la Art Gallery de Ontario para el evento Artists for Peace and Justice (APJ). La gala regresó en su noveno año el pasado 10 de septiembre de 2017.

1.1 millones de dólares fueron recaudados en el evento organizado por un influyente equipo, incluyendo Paul Haggis, fundador de APJ. Acompañado por Cuba Gooding Jr., Ben Stiller, Shantelle y Yannick Bisson, George Stromboulopoulos, así como Audrey Raffy, hija del propietario de Bovet 1822, Pascal Raffy. Audrey Raffy apoya firmemente los proyectos de su padre y comparte su dedicación a APJ. Gracias a ello es capaz de dar el 100 por ciento de cada dólar recaudado directamente para apoyar la salud, la dignidad, y las iniciativas de educación en Haití. Desde la adquisición de la maison por parte de Pascal Raffy, los esfuerzos emprendidos por Bovet 1822 se han dedicado exclusivamente a los niños y la educación. En 2013, Raffy quedó tan conmovido por lo que experimentó trabajando con APJ que emprendió un compromiso oficial de largo plazo. Pascal Raffy y la importante contribución de la firma a APJ se han hecho permanentes mediante la fundación de la Academy for Peace and Justice.

"Mi voluntad de dar esperanza a los niños de Haití a través de la educación digna, la perseverancia y el orgullo es infalible", dijo Pascal Raffy. "Hoy en Toronto, el compromiso de Bovet junto a Artists for Peace and Justice es más fuerte que nunca y estoy orgulloso de dedicar exclusivamente la caridad de Bovet a los más pobres y la juventud más merecedora". El evento comenzó con una sorpresa para los asistentes, cuando el CEO de APJ David Belle y Haggis pidieron a asistentes notables a unirse a ellos en el espíritu de la justicia social y el activismo para ayudar a servir la comida. Todos los co-anfitriones saltaron de sus asientos y procedieron a servir a los invitados.

La noche continuó con George Stromboulopoulos presentando el Canadian Changemaker Award, presentado por Birks, al filántropo Gary Slaight, en honor a su compromiso de apoyar las causas con integridad e impacto. Más tarde, Haggis y Belle con Audrey Raffy de Bovet 1822 presentaron el Rock and Roll Hall of Famer. Jackson Browne obtuvo el 2017 Peace and Justice Activism Award, otorgado previamente a Sean Penn y Susan Sarandon. Este premio celebra el activismo y compromiso con la paz y la justicia en Haití y en todo el mundo. "Estoy orgulloso de este reloj y de Bovet 1822, que dan a APJ $ 1 millón por año para hacer el trabajo que están haciendo, es lo que los líderes empresariales deberían hacer", dijo Jackson Browne.

Audrey Raffy otorgó relojes Bovet 1822 a Ben Stiller, y Cuba Gooding Junior como un agradecimiento por su contribuciones a la causa. Ben Stiller recibió el Bovet Amadeo Fleurier, y Cuba Gooding Junior un Bovet Fleurier Jumping Hour. Una subasta en vivo a lo largo de la noche, dirigida por Stephen Ranger, vendió experiencias en apoyo de la causa, incluyendo: un tour privado por el atelier y un té con Zac Posen y Susan Sarandon. Una oportunidad de pujar por la mejor experiencia de conciertos VIP con Sir Paul McCartney, acompañado por Paul Haggis, un soundcheck y un backstage meet and greet, también fueron subastados. Cuba Gooding Jr. también inspiró a los invitados. Los asistentes presenciaron actuaciones musicales de la artista de Kayla Diamond, ganadora del concurso "It's Your Shot", además de la presencia de un músico haitiano y amigo de largo plazo de APJ Paul Beaubrun. Tracy Moore, Farah Nasser, Diane Calvo, Michael Budman, Nadia y Nick Di Donato también caminaron por la alfombra roja.

APJ fue fundada inmediatamente después del terremoto de 2010, y poco después financió la compra y construcción de la escuela secundaria más grande de Haití. La Academia alcanzó a 2,800 estudiantes en 2016 y celebró su primera clase de graduados, dando a algunos de los niños más desfavorecidos de Haití la oportunidad de continuar su educación más allá del sexto grado. Dedicado al impacto y a la integridad, Bovet 1822 y la asociación de APJ aseguran que el 100% de las donaciones públicas van directamente a becas y salud para miles de niños cada año.

"Lanzado durante TIFF en 2009, nuestra APJ Festival Gala en Toronto continúa siendo nuestro evento distintivo del año, y nos ha permitido el honor de servir a la comunidad haitiana trayendo educación, salud y esperanza para los niños de Haití", dijo Paul Haggis. "En nueve años, en gran agradecimiento a nuestros patrocinadores, la familia APJ y la increíble comunidad de Toronto, hemos hecho un impacto extraordinario, personas y apoyar a la próxima generación de líderes haitianos. Sin embargo, hay mucho más por hacer - y esperamos que celebrar y reconocer a los empresarios destacados que encarnan nuestro propio feroz compromiso con la justicia social inspirará el activismo y el servicio necesarios para garantizar un futuro de los más necesitados del planeta".

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario