CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogBomberg Skully Rider Jewellery, espíritu audaz

Bomberg Skully Rider Jewellery, espíritu audaz

Bomberg
Sep 26 2017 - 14:50

El reconocido diseñador de joyas Cory Brindson se unió a la familia Bomberg con la creación de las nuevas pulseras skully rider, anillos, mancuernillas, un pendiente y un llavero para la firma suiza de relojes y accesorios. Bomberg se ha distinguido por sus creaciones no convencionales y colecciones que desafían las reglas clásicas de la relojería para crear relojes inusuales. Las nuevas piezas son atrevidas, desarrolladas para atrapar aquellas miradas rebeldes.

La colección extendida de joyas Skully Rider contiene cuatro brazaletes diferentes: "Skully Rider Steel I" - alterna cabezas Skully Rider y llaves de tornillo de una manera audaz. Ambos patrones están hechos de acero PVD cepillado. Este modelo está disponible en tres tamaños diferentes: pequeño, medio, grande. "Skully Rider Steel II" - esta pulsera simboliza la esencia de la colección con una representación sucesiva de cabezas Skully Rider en acero PVD. Esta edición también cuenta con los tamaños mencionados anteriormente. El "Skully Rider Black" está hecho de acero PVD en negro cepillado y con correas de cuero negro de alta calidad.

El cuero y el acero de Skully Rider es una mezcla de dos materiales que expresan el espíritu de Bomberg. El anillo Skull Rider tiene los ojos hechos a mano de pequeñas piedras Swarovski y vienen en verde y cristales. Las mancuernillas y los llaveros también están hechos a mano con acero cepillado, así como el pendiente. Cory Brindson es el hombre detrás de los diseños de Chris Black y la nueva colección de joyas Skull Rider de Bomberg, una marca enfocada en la tradición y los detalles, al igual que la casa suiza de relojes y joyas. Brindson nació en Nueva Zelanda y vive actualmente en Australia.

Es ahí donde él dibuja todas sus creaciones. La tribu maorí es conocida por su habilidad artística excepcional como el tallado a mano. Este arte inspiró a Cory y ha inculcado dentro de él un respeto por el arte casi perdido de la artesanía de joyería. Esta es la razón por la cual sus piezas son moldeadas y trabajadas únicamente a mano, lo que le permite añadir carácter a cada pieza que hace. Cory disfruta de crear joyas de cráneos más que cualquier otro tema de diseño. Por lo tanto, él y Chris Black Designs ofrecen una verdadera artesanía hecha a mano personalizada. Bomberg abrió sus puertas en 2012 y espera que esta nueva asociación sea tan atrevida y poco convencional como sus relojes y joyería.

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario