CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogArmin Strom Watch Configurator, lujo personalizado

Armin Strom Watch Configurator, lujo personalizado

Armin Strom
Mar 31 2017 - 13:35

Armin Strom ofrece a sus clientes la oportunidad de crear sus propios relojes con el nuevo Watch Configurator, un sistema sencillo, rápido y de fácil uso, que abre nuevas perspectivas a la personalización. La manufactura crea movimientos de relojes completos en sus propios talleres, y por tener gracias a ello la agilidad necesaria para actuar y reaccionar rápidamente para satisfacer las necesidades de sus coleccionistas.

“Mi equipo técnico y yo estamos orgullosos de haber desarrollado un sistema innovador como el Watch Configurator, basado en los profundos conocimientos y la gran experiencia de Armin Strom en la manufactura de relojes. Es una herramienta que propone a los coleccionistas una forma nueva, apasionante y acorde con los tiempos actuales de hacer realidad sus deseos más profundos, creando una auténtica pieza de alta relojería”, dijo Claude Greisler, director de Armin Strom.

“Me siento muy feliz de integrar a nuestros distribuidores asociados en un proyecto tan innovador como este, que ofrece verdaderamente nuevas perspectivas al mundo de los artículos de lujo. Y que pone de relieve que todos somos socios de colaboración”, agregó Serge Michel, propietario de Armin Strom.

Cuando el cliente usa el Watch Configurator, comienza escogiendo en el arsenal de Armin Strom el movimiento deseado, el cual puede estar dotado de un tourbillon, una reserva de marcha de cinco días o cualquier otra función. Los coleccionistas tienen la posibilidad de elegir los colores, el grabado o la esqueletización del movimiento o de algunos de sus componentes, siendo este arte, como es sabido, una de las especialidades tradicionales de Armin Strom. En el taller de realidad virtual de Armin Strom, el fantástico reloj soñado por el coleccionista se convierte rápidamente en una realidad tangible.

El sistema permite al usuario elegir, en línea, el material de la caja, el estilo y el color de la esfera y de las agujas, la hebilla y otros detalles, como el color de los pespuntes de la correa. Todas las opciones de composición están disponibles, así como el precio de las modificaciones, que el Watch Configurator va calculando a medida que el cliente hace su elección.

El Watch Configurator de Armin Strom constituye para los coleccionistas una forma muy audaz de crear sus propios relojes, en lugar de tener que conformarse con escoger una pieza dentro de un surtido limitado. Una vez efectuado el pedido, el cliente puede recoger su modelo exclusivo en la tienda del distribuidor autorizado de la maison más cercana, o incluso en la manufactura de Suiza con una visita guiada de la fábrica incluida en el precio.

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario